Buscar en 2dManjón:


 



Edu-encuesta

¿ Cuál es tu profesor de F y Química favorito ?

D. Francisco Jiménez
D. Emilio Pomares
Dñ. Gabriela Marín
D. Juan José Nieto


Blogosfera

Enlaces

Archivos


EduMerchandising

In English, please


El Papa ha muerto



Con la Biblia, en clase de Religión.
02/04/2005 18:12. Link. Tema: Noticias.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Misósofos

Un hijo de puta menos.

Fecha: 02/04/2005 22:44.


Autor: Tirkar

una persona normal y corriente muere,el papa muere y ya es martir...increible..

Fecha: 02/04/2005 23:43.


Autor: KaUlOnS

joe misosofos k cabron eres. pa tanto no. Tirkar tiene razon ank ay k mirar por el alma de los fieles alli en la plaza de san pedro y x toda la gente que esta sufriend esta murte como si de su misma familia se tratara. Ahy k mirar la muerte del papa con respeto.

Fecha: 03/04/2005 19:48.


Autor: Cristina

stoy de acuerdo con kaulions.
Misósofos si eso le pasara a un familiar tuyo tambien le dirias eso, tu lo k no tienes es respeto hacia los demas

Fecha: 03/04/2005 22:54.


Autor: Chomo

Enga ya no jodais, el papa se ha muerto, pos en la tele no lo han dixo, ¬¬ (PD: es coña, me refiero a que un poko mas y lo ponene en los periodicos.. a ostia, pero tb lo han puesto, valla cojones, seguro que me muero yo y no lo ponene) pq dan 4 dias de luto ahora y cuando hay un atentado en madrid que mueren 200 personas solo dan luto en madrid?? ademas los papas siempre estan que si pobres pobreticos que lo pasan mal los pobres de el tercer mundo y etc.. y miralos, ellos con oros, lujo etc... Simplemente increible, no se porque se forma tanto revuelo, se ha muerto una persona, dejadlo en paz, el ha muerto y muerto está ya con mucho que salga en la tele no va a resucitar, ademas ponen la foto en la tele, pa que nos acojonemos más, no? Bueno, solo doy mi opinion, adios.

Fecha: 04/04/2005 16:28.


Autor: Anónimo

prdon , ponene = ponen

Fecha: 04/04/2005 16:29.


Autor: ViKtOr

Pobrecillo......

Fecha: 04/04/2005 16:54.


gravatar.comAutor: Misósofos

¿En serio?

Fecha: 04/04/2005 20:00.


Autor: Tirkar

en la cultura catolica que estamos eso no es de extrañar chomo....lo de madrid fue una masacre y solo un dia de luto,esto no ha sido terrorismo,asesinato..no, a sido muerte natural lo que le suele pasar a cualquier persona.yo lo veo triste pero como veria triste la muerte de cualquier persona,las noticias no. se estan pasando con las noticias,directos desde roma etc...yo no lo veo como la muerte de un papa,de un personaje importante,de un martir...yo lo veo como la muerte de una persona. lo de ser martir m parece una tonteria no creo q eso signifike nada,es martir el q muere ayudando a los suyos,muriendo por salvar a otros...el murio natural como muere la gente de su edad.

Fecha: 05/04/2005 18:23.


Autor: Anonimo

Hombre Tirkar eso de martir lo has dicho tu antes.

Pero es que yo veo normal que la televisiones esten tan atentas a Roma, porque hay mucha gente interesada en suceso, millones de cristianos que hay por el mundo. Para vosotros no sera informacion interesante pero para muchos si que lo es, y la prueba son las altas audiencias.

Si echasen por ejemplo una competicion de "warhammer" por la tv, muchos de vosotros estariais pegados al televisor, pero la mayor parte de la sociedad española no lo veria y criticaria que lo emitiesen.

Las cosas no se hace sin razones.

Fecha: 05/04/2005 20:21.


Autor: Tirkar

lo de martir lo han dicho tambien en la tele,no lo e dicho por decir.no veo normal que esten atentas aunque me des mil excusas porque para mi no hay mayor importancia,pero si tienes razon en que la gente lo ve importante y por eso lo ponen en mi opinion con 2 veces que salga su muerte esta bien.Acaso la gente no esperaba que muriera? es mas era viejo ya se sabia,por que tanta expectacion,porque tanto asombro,una cosa es cierta esta muerto y habra otro papa y ya esta,ciclos de la vida.joder era un hombre no un santo!no se merece mas importancia que cualquiera de nosotros. INFORMACION??? no m jodas anda con que pongan que se a muerto no hay mas informacion q dar...

Fecha: 05/04/2005 20:45.


Autor: Anonimo

Yo te vuelvo a reiterar que si este hombre recibe tanta atención informativa es porque lo merece.

Y tu dices que no lo merece, que merece la misma que si te mueres tu.

Pues ahí te equivocas, porque si tu te murieses y millones de personas de todo el mundo, lo pasaran putas para verte hecho un fiambre embalsamado, pues entonces tu si que merecerías esa atención informátiva.

Hay miles de polacos que se gastan lo que ganan en un mes, para ver a su Papa muerto.

Para los medios de comunicación este es un hecho sin igual.

Y cuando fue el 11-M hubo más horas información en tv que con la muerte del papa, e incluso se suspedió la emisión de series. Los días luto en España fueron 3 y no uno, como apunta Chomo, mientras que lo del papa ha sido uno nada más.

Yo veo razonable, la adtitup de los medios de comunicación.

Fecha: 05/04/2005 21:08.


Autor: Tirkar

dime que a hecho para merecer eso?dimelo anda,lo otro fue una masacre,cientos muertos!! esto es una muerte natural,entiende eso. y si se gastan lo que ganan es porque quieren.un dia por una persona xD no m entra en la cabeza,sera porque no creo en la iglesia pero no me entra en la cabeza no es etico. como q las pasan putas??? pero vamos a ver tio que lloran pork kieren,no lo conocian la mayoria,para decir estas cosas pro-catolicas no digas nada anda.

Fecha: 05/04/2005 21:43.


Autor: Nayaira

estoy totalmente de acuerdo con tirkar. además, anónimo, estás desbarrando, te has inventado muchas cosas en tu último escrito, como lo de la cancelación en la emisión de series... si muere el Papa es como si muere cualquier persona (puede que a los católicos les afecte mucho...).
En cambio lo del 11-M es una cosa mucho más seria, que quieras que no, afecta a todo el mundo, y el lógico que se le de más importancia que a lo del Papa. estoy con tirkar, porque veo la postura de misófobos muy extremista y la de anónimo, muy alejada de la mía. saludos. nayaira

Fecha: 07/04/2005 20:08.


Autor: Nayaira

perdón, Misósofos. No sé veréis vosotros este tema...

Fecha: 07/04/2005 20:12.


Autor: Anonimo

La dedicación de los medios de comunicación españoles fue indudablemente mayor al 11M que a la reciente muerte del Papa.

Digame usted "otra" mentira que yo haya escrito anteriormente. Porque si de verdad me he equivocado, no me importa rectificar y perdiles perdón.

Y yo sigo pensando que es normal que se dedique tanto tiempo a la muerte del Papa. Porque la gente demanda esa información, aunque a usted no le interese.

Creo que tanto Nayaira como Tirkar piensan que yo soy creyente católico.

Pues se confunden, porque soy ateo, agnóstico. Pero eso no quiere decir que yo no sepa reconocer las prioridades informativas de un medio de comunicación.

Cosa que veo que ustedes no entienden.

- "si muere el Papa es como si muere cualquier persona" Esto que dice Nayaira no tiene ni pies ni cabeza.

Si muere Pepito el de mi pueblo, sólo las 500 personas que lo pueden haber conocido en vida podrán sentir su muerte, pero el resto del mundo no se inmutara.

Cuando a muerto la persona de Juan Pablo II, resulta que lo conocía casi el mundo entero. Y para millones y millones de personas este hombre estaba en una parte de su corazón, y por eso han decidido coger aviones para verlo por última vez, aguantando largas colas de horas y horas.

Como va a ser lo mismo ...

Fecha: 07/04/2005 21:13.


Autor: Tirkar

anonimo una pregunta, consideras al papa superior a ti??(supongo que la respuesta es no) pues entonces porque merece mas atencion que tu???muy bien nadie ve mal,que le dedique un apartado en las noticias,pero joder llevan casi una semana! hoy en el instituto hemos tenido un minuto de silencio,sabes??? en un instituto que se supone que es laico......un minuto de silencio por una persona que a muerto naturalmente...no hay contestacion a eso.

Fecha: 08/04/2005 14:35.


Autor: y3

yo estoy deacuerdo con tikar todos somos iguales y no tiene q aber tantas distincionesentre las diferentes personas

Fecha: 08/04/2005 14:55.


Autor: Anonimo

Pero claro que es superior a mi en cuanto a importancia informativa que pueda tener.

Lo que haga tu vuestro instituto, son decisiones del director , jefe de estudios u otros.

Como tu me decías antes, los polacos van porque quieren. Tu no hablas durante un minuto porque quieres.

Si te molesta que el instituto haga esta propuesta quejate a las personas que te he citado anteriormente, cara a cara.

Fecha: 08/04/2005 17:49.


Autor: Tirkar

....muchacho...que llevan dando por culo una semana con la muerte del papa....que dan como noticias los paseos que le dan por el vaticano.es prioridad la muerte de un hombre que otras noticias mas importantes para el mundo,que nos aporten mas,porque el papa ya no aporta nada.

Fecha: 08/04/2005 21:26.


Autor: Nayaira

joder... no me puedo creer que seas ateo o agnóstico... yo soy atea, y te digo una cosa, respeto a los creyentes más de lo que crees. yo soy del padre manjón, pero voy a alternativa, me han contado que en todas las clases de religión se ha guardado silencio por el Papa (¿es eso normal?). ¿en serio, anónimo, piensas que el Papa merece más atención que tú? perdona, me he equivoque con los términos, no mentiste, pero tus pensamientos son (para mi gusto) erróneos, y además, lo raro sería que hubieran prestado más atención al Papa que al 11-M, sería escandaloso... otra cosa: en Iraq hay atentados y muertes injustas de personas inocentes, pero ahora esmás importante que se muera un tío de 80 y tantos años que no podía ya con su cuerpo... ¿tú crees que es más importante la muerte del Papa que la de los pobrte iraquíes? yo no... y tampoco sé los demás... muchos pensarán que el Papa, porque los otros son unos moros...
me estoy perdiendo del tema, saludos. hasta mañana

Fecha: 08/04/2005 22:36.


gravatar.comAutor: Samu Ra

He estado observando todos vuestros comentarios y hablais de que es triste la muerte del Papa, no porque sea Papa, sino porque es una persona.
Decís que todos somos iguales, pero pensad si se muriera vuestro cantante preferido, haríais todo lo posible por honrarlo; es algo similar lo que hace la Iglesia y en definitiva toda la Sociedad Occidental, a la que pertenecemos queramos o no. Sólo es eso, la muerte de alguien querido, querido por algunos y odiado por otros, pero en conclusión, es una personalidad pública, y tenemos que hacernos a la idea de que cuando muere alguien conocido, se le da bombo, pero para que se le de bombo a la muerte de anónimos, tienen que morir muchos a la vez.

Fecha: 05/06/2005 15:26.


Autor: isma-hm@hotmail.com

hooooooooooo

Fecha: 14/04/2008 10:02.


Autor: peri

70

Fecha: 14/04/2008 10:05.


Añadir un comentario




No será mostrado.






Blog creado con Blogia. Derechos de autor con . Estadísticas. Suscribir RSS. Admin.
Blogia apoya: Fundación Josep Carreras; Emprendedor ven a Iniciador Aragón.